BOLETOS GRATIS PARA EL CINE, ¡¡AGOTADOS!!

may 6, 2015 por

****************A G O T A D O S****************

¡¡GRACIAS!!

11 de Mayo del 2015

 

 

 

AMIGOS DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE  JALISCO

Los invitamos el próximo JUEVES 14 DE MAYO DEL 2015, 19:00 Hrs. en PLAZA GALERIAS al estreno nacional de la película:

*** EL GRAN PEQUEÑO ***

11050136_839386952798331_8002683561290483937_n

—— LA ENTRADA SERÁ TOTALMENTE GRATUITA ——
** Habrá alfombra roja.

Para solicitar boletos, será de la siguiente manera:

- Deberás registrarte como empleado de la Fiscalía General de Jalisco en las ventanillas de enlace acudiendo a Fiscalía Central (Calle 14) o a Comisionado de Seguridad Pública (Libertad No. 200); también, podrás registrarte por medio de INBOX en Facebook  o al correo cuidandoip@hotmail.com, enviando tus datos generales como No. empleado, Nombre completo, edad, cargo, adscripción, teléfono, e-mail.

- Habrá un máximo de 4 boletos a entregar por Empleado Administrativo u Operativo (nota: Si hubiese dos empleados que son pareja o esposos y ambos trabajan en la Fiscalía, sólo uno de ellos podrá adquirir los boletos).

- Los boletos se entregarán el mismo día de la función, previo registro (No habrá entrega de boletos a quien no se haya registrado días previos a la función.) Deberán dirigirse con la persona que les registró; si el registro fue vía electrónica, habrá una persona designada para entregarles también.

- Si el empleado de la Fiscalía General de Jalisco no acude ese día por los boletos, quien vaya a recogerlos deberá llevar la credencial de empleado registrado o copia de la misma, solamente para mostrarla y poder hacerle la entrega.

 

 

¡¡NO FALTEN!!

Categoría de Entradas Destacadas

Etiquetas

Compartir

Deja una respuesta a

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>