Quiénes Somos

Somos una asociación civil concebida para otorgar beneficios

al elemento operativo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco,

teniendo como principal objetivo contribuir al desarrollo integral

de cada una de las personas que lo conforma y su familia.

70 _MG_9366

 

 ¿Por qué elementos operativos?

Cuidando a quien nos Cuida AC, detecta algunas de las necesidades principales que el personal operativo de la fiscalía general ha presentado a causa de llevar a cabo su labor. Son innumerables las ocasiones que deben ausentarse de casa, ya sea por cumplir con comisiones fuera de la ciudad donde radican o trabajar en horarios extendidos; también, los riesgos que conlleva el enfrentarse a situaciones de peligro por combatir la delincuencia, así como la incertidumbre de no saber si regresarán a casa sanos y salvos para estrechar a su familia, a sus hijos.  A raíz de esto, se provoca en cada miembro del elemento operativo de la Fiscalía un sinfín de situaciones que no siempre resultan ser positivas para su desarrollo personal, emocional,  laboral e, incluso, familiar.

Asi es cómo surge la necesidad de crear una asociación que busque apoyar y proteger al elemento operativo y su familia, con el objetivo de que pueda fortalecer sus lazos familiares y alcanzar sus objetivos personales y laborales, favoreciendo con ello a la seguridad  ciudadana en el Estado de Jalisco.

2 Comentarios

  1. ALANIS HERNANDEZ ROSA MARIA

    Es realmente muy gratificante ver que en efecto ay quien se preocupa por nosotros y nuestras familias, por mucho tiempo me pregunte que objeto tenia cuidar a otros mientras los mios estaban solos, hoy me siento arropada, se que en algun problema o situacion dificil tengo en quien confiar y quien pueda ayudarme. muchas gracias

    • admin

      Buena tarde:

      Gracias por tus hermosas palabras, seguiremos esforzándonos para que todos los compañeros opinen como tú, cuenta con Cuidando a quien nos Cuida y sigue al pendiente de esta página para los futuros eventos y promociones.

Deja una respuesta a

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>